Meditación Raja Yoga Meditación Raja Yoga Meditación Raja Yoga Meditación Raja Yoga Meditación Raja Yoga Meditación Raja Yoga

MEDITACIÓN

En la meditación descubres tu verdadera naturaleza, descubres tu propia esencia.

Medita ya

PENSAMIENTO PARA HOY

Según sea tu pensamiento, eso atraerás a tu vida.

REFLEXIONES

Reflexiones y pensamientos llenos de sabiduría y profundidad para enriquecer nuestra vida.

Ver las reflexiones

Mensaje de Brahma Kumaris por los ataques terroristas a Barcelona y Cambrils

agosto 2017

Barcelona

Estamos muy conmovidos por los brutales atentados que se han producido en Barcelona y Cambrils. Enviamos nuestros deseos de paz, nuestra solidaridad y nuestro amor a todas las víctimas de los atentados y a sus familiares.

Las muestras enormes de solidaridad que se han producido tras los atentados son un signo claro de la calidad humana, la bondad y generosidad de las personas que se han movilizado de forma inmediata para ayudar en lo posible a evitar más dolor a las víctimas.

La unidad de todos frente a la violencia, y la puesta en práctica de los valores espirituales que nos son comunes, como son el respeto, y el amor incondicional, independientemente de nacionalidades, culturas y creencias, fortalecerán un espíritu de unidad y cooperación entre todos nosotros.

Esa es la sociedad a la que aspiramos, en la que podamos vivir en armonía y en paz. La conexión con nuestras cualidades humanas eternas, y estrechar el vínculo que nos une con Dios, y nos fortalece como familia humana, nos permitirá consolidar las relaciones de armonía y paz, y desterrar la violencia de nuestros corazones y de nuestras relaciones.

El amor y la cooperación crean un ambiente de unidad que multiplica los esfuerzos de cada uno de nosotros. Lo que podamos aportar, sea mediante acciones o pensamientos y sentimientos compasivos ayudará no solo a los afectados sino también a toda la sociedad.

El tercer domingo de cada mes Brahma Kumaris en todo el mundo se une para meditar por la paz en el mundo. Le invitamos a unirse a esta hora de meditación dedicada especialmente a todos los afectados por estos atentados, el próximo domingo día 20 de agosto de 2017 a las 18:30 h.

Barcelona, 18 de Agosto de 2017

Equipo de coordinación nacional de la Asociación Brahma Kumaris


Estem sincerament commoguts pels atemptats brutals que han tingut lloc a Barcelona i Cambrils. Enviem els nostres desitjos de pau, la nostra solidaritat i el nostre amor a les víctimes i als seus familiars i coneguts.

Les mostres colpidores de solidaritat després dels atemptats són un signe clar de la qualitat de l’ésser humà. La bondat i generositat han mobilitzat tothom de forma immediata per a apaivagar, tot el possible, el dolor, la por i frustració.

El gest unitari massiu en front la violència, i els valors espirituals que ens són comuns, com ara el respecte i l’amor incondicional, independentment de nacionalitats, cultures i creences, reforcen l’esperit d’unitat i de cooperació entre tots nosaltres.

Aquesta és la societat a què aspirem, una societat en harmonia i pau. La connexió amb les nostres qualitats eternes i estrènyer el vincle que ens uneix a Déu, i ens enforteix com a família humana, ens permetran consolidar les relacions d’harmonia i de pau, i així desterrar la violència dels nostres cors, de les nostres vides.

L’amor i la cooperació creen un ambient d’unitat que multiplica els esforços de cadascun de nosaltres. Allò que puguem aportar, sigui mitjançant accions o pensaments i sentiments benvolents, ajudarà no solament els afectats sinó, també, tota la societat.

El tercer diumenge de mes, Brahma kumaris, arreu del món, s’uneix per a meditar per la pau en el món. Us convidem a unir-vos en aquesta hora de meditació dedicada, especialment, als afectats pels atemptats de Barcelona i Cambrils, el pròxim diumenge 20 d’agost de 2017 a les 18.00 hores.

Barcelona, 18 d’agost de 2017

Equip de coordinació nacional de l’Associació Brahma Kumaris

 

Registrarse

Regístrate para recibir informaciones periódicas de nuestras actividades y/o reflexiones espirituales.

Mensajes

Mensajes inspiradores llenos de sabiduría y apoyo en ciertas ocasiones especiales.

Rueda de virtudes

Todos los dias, gira la rueda y disfruta de la magia: manteniendo esta cualidad presente en todas las actividades de tu vida.

Donativos

La Asociación Brahma Kumaris se financia con las aportaciones voluntarias de socios y simpatizantes.

La Asociación Brahma Kumaris

Es una organización sin ánimo de lucro que es parte de una red de asociaciones presentes en más de 100 países del mundo, con más de 8.500 sedes. El objetivo común de la red es ofrecer una educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano, con el fin de lograr una sociedad en armonía.

La Asociación Brahma Kumaris desarrolla en España su actividad social a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios, retiros y proyectos específicos, además de contar con una extensa producción de materiales propios como libros, CDs y DVDs. En España, la Asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001.

La Asociación tiene una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario. Uno de sus principios fundamentales es el respeto al ser humano y a sus creencias, y el servicio altruista. Todos los programas que ofrece son gratuitos para los participantes, y los profesores no perciben honorarios. Para financiar sus actividades y sus instalaciones, se cuenta con las aportaciones voluntarias.

Nuestras actividades

  • Cursos de meditación
  • Sesiones de meditación guiadas
  • Conferencias
  • Retiros residenciales
  • Seminarios y talleres interactivos

Experimenta la meditación

La meditación es fácil, disfruta de unos momentos para ti.

 

REFLEXIONES RECIENTES

Sólo necesito recordar

Sólo necesito recordar

Sólo tengo lo que de verdad soy,
esta es mi fuerza. Si me he beneficiado de un nombre,
un rol, un cargo, un grupo o una persona,
llegará un momento en que todo se esfumará

Un secreto para compartir contigo

Un secreto para compartir contigo

Nunca he albergado el pensamiento de que este es un “mundo de hombres”, y de que las mujeres no pueden triunfar. Sin embargo, en el mundo de hoy, el auténtico triunfo requiere de valor ...

Cuando el yo comprende la verdad​

Cuando el yo comprende la verdad​

Algunas personas <<creen>> que su felicidad va de <<fuera adentro>>. Muchos otros han contemplado su propia <<insperiencia>> y se han dado cuenta de que la felicidad ...

Una flor viva y pensante

Una flor viva y pensante

Puede parecer inútil hablar sobre la paz cuando todo lo que vemos a nuestro alrededor sigue estando en un estado de intranquilidad. Es esto lo que nos lleva a la necesidad de encontrar nuestra propia ...