, , BARCELONA

Cultivar la alegría y el buen humor a través del yoga y la meditación

El retiro es un regalo para el propio ser, reconectarse con la capacidad de ser feliz, de transformar las dificultades con creatividad y buen humor a través de la meditación y del yoga.
Descubrirás las claves que te ayudarán a mantener el buen humor en medio de las dificultades. Aprenderás ejercicios para hacer que tu energía se active y experimentes esa agradable sensación de bienestar.
Descubrirás tu sonrisa interior, fruto de la práctica del silencio y la meditación. Disfrutarás de una comida vegetariana, hecha con mucho amor que te hará sentir la sensación de salud interior.
Bailaremos a la luz de las estrellas-----Y muchas cosas más....

Facilitan el retiro:
ENRIQUE SIMÓ. Profesor de Meditación Raja Yoga con 30 años de experiencia. Miembro del equipo de coordinación nacional de Brahma Kumaris.
PAQUI MARTÍN. Profesora de Yoga, Bioenergética y Meditación, con más de 15 años de experiencia. Trabaja como profesora de Yoga y especialista en Terapias Alternativas.

Viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2017.
Casal La Salle Sant Martí, Veciana (BARCELONA)
más información     - inscripción -    ¿cómo llegar?

 

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Información: 934 877 667, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Barcelona 2017.

Fecha(s)

-