, , BARCELONA

Cultivar la alegría y el buen humor a través del yoga y la meditación

El retiro es un regalo para el propio ser, reconectarse con la capacidad de ser feliz, de transformar las dificultades con creatividad y buen humor a través de la meditación y del yoga.
Descubrirás las claves que te ayudarán a mantener el buen humor en medio de las dificultades. Aprenderás ejercicios para hacer que tu energía se active y experimentes esa agradable sensación de bienestar.
Descubrirás tu sonrisa interior, fruto de la práctica del silencio y la meditación. Disfrutarás de una comida vegetariana, hecha con mucho amor que te hará sentir la sensación de salud interior.
Bailaremos a la luz de las estrellas-----Y muchas cosas más....

Facilitan el retiro:
ENRIQUE SIMÓ. Profesor de Meditación Raja Yoga con 30 años de experiencia. Miembro del equipo de coordinación nacional de Brahma Kumaris.
PAQUI MARTÍN. Profesora de Yoga, Bioenergética y Meditación, con más de 15 años de experiencia. Trabaja como profesora de Yoga y especialista en Terapias Alternativas.

Viernes 30 de junio al domingo 2 de julio de 2017.
Casal La Salle Sant Martí, Veciana (BARCELONA)
más información     - inscripción -    ¿cómo llegar?

 

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Información: 934 877 667, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Barcelona 2017.

Fecha(s)

There are currently no planned dates.