Mantén tu fuerza…

Contempla las olas que se levantan coronadas de espuma blanca, enormes como montañas cubiertas de nieve. Se elevan y avanzan como reinas majestuosas coronadas de Pureza y Poder. Observa su movimiento: Implacable e impasible, indiferentes a las cosas que se oponen en su camino, sean oscuras o brillantes, grandes o pequeñas. Incansables, no conocen la palabra “obstáculos”.

El poder más grande es el pensamiento. La fortaleza está en tener la confianza de que aunque pierdas algunas batallas, serás un conquistador en la gran guerra.
Algunas veces la meta parecerá lejana o demasiado elevada, pero la alcanzarás con determinación. Que nada te atraiga ni te distraiga.

Usa tu fuerza de voluntad y no permitas que surjan los pensamientos débiles de la duda. Mantén tu fuerza y enfréntate a todo sin retroceder ante las impurezas internas ni externas, como un guerrero valiente.

Extracto del libro:
UN PENSAMIENTO PARA HOY
Ed. Brahma Kumaris
Brahma Kumaris

Comentarios. 1

Néstor David Villafán, 2017-05-23 02:19:50
Pensamiento maravilloso para aplicar en nuestras vida cotidiana, pues tenemos un sin fin de problemas y obstaculos con los cuales tenemos que lidiar cada dia, gracias por el pensamiento a partir de ahora aplicare en mi vida y compartire con mi familia.
3000