BANNER PARA WEB Shivani 4

BK Shivani

BK Shivani es una conferenciante espiritual de renombre internacional que practica y enseña meditación Raja Yoga según se enseña en Brahma Kumaris en todo el mundo. Su enfoque de la espiritualidad en la vida diaria ha hecho que tenga más de 110 millones de visualizaciones en su Canal Youtube y más 2,5 millones de seguidores en su Página Facebook.

En junio-julio 2019 comenzará el primer tour Europeo de BK Shivani. Viajará por ocho países de Europa Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, España, Alemania y Portugal

Eventos en España

Invitamos cordialmente a quienes quieran participar en los dos eventos con BK Shivani que tendrán lugar en Madrid y Tenerife:

BANNER PARA Madrid

Tema: “Calma y fortaleza en un mundo incierto”
Fecha: Martes 2 de julio, 19:00 h.
Lugar: Cine Capitol. Calle Gran Vía, 41, 28013 Madrid.
Acceso: Entrada libre y gratuita hasta cubrir el aforo. Ya te puedes descargar la entrada aquí  ENTRADA MADRID
Más información: facebook icon png    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para recibir información y actualizaciones del evento en Madrid, registrarse icon aqui

BANNER PARA Tenerife

Tema: “Claves para crear armonía en mi vida”
Fecha: Miércoles 3 julio, 19:00 h.
Lugar: Auditorio Pirámide de Arona, Avenida de las Américas, s/n. Playa de las Américas. 38650 Arona.
Acceso: Entradas agotadas, son bienvenidos a su evento en Madrid, ¡TODAVIA ENTRADAS DISPONIBLES!
Más información: facebook icon png    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para recibir información y actualizaciones del evento en Tenerife, registrarse icon aqui

Brahma Kumaris en España

Para más información de nuestras actividades (curso de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga, talleres, conferencias, retiros...), visitar:

Encuentra tu centro más cercano

    Agenda de actividades     

     Inscripción al boletín     

   Síguenos en redes sociales   

Brahma Kumaris es una asociación que funciona con aportaciones voluntarias. En España la asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001. Agradecemos su aportación que será bienvenida. Aportaciones

¿Quién es BK Shivani?

En 2015 se publicó su libro “Felicidad ilimitada: Despierta con Brahma Kumaris”, que ha sido best seller número 1 en Amazon India en la sección de religión y espiritualidad. Consiste en una recopilación de conversaciones con el actor Oberoi de su programa de televisión, que revelan reflexiones y valores que ayudan a los lectores a caminar hacia la felicidad ilimitada.

Su popular programa de televisión “Awakening with Brahma Kumaris”, enfocado en la transformación personal, proporciona soluciones prácticas a situaciones cotidianas. Ha inspirado a millones de espectadores a aprender meditación y transformar sus vidas. En 2017 se celebraron los 10 años. Se transmite en 160 países de los cinco continentes, habiendo superado los 1.000 episodios.

           

En sus giras por los cinco continentes ha abordado una gran variedad de temas: conocimiento de uno mismo, armonía en las relaciones personales y profesionales, habilidades para la vida, cambio de hábitos, desarrollar felicidad interior, técnica y práctica de la meditación Raja Yoga, entre otros. Así, ha inspirado y ayudado a millones de personas a manejar mejor el estrés, la baja autoestima, la ira, la ansiedad, los miedos, las relaciones y a llevar a cabo cambios positivos en sus vidas para vivir una vida más plena.

En 2018 realizó giras por Australia, Nueva Zelanda, la costa oeste de Estados Unidos, Canadá, India y Oriente medio.

En junio y julio de 2019 viajará por ocho países de Europa: Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, España, Alemania y Portugal:
20 Junio LEICESTER, 23 Junio LONDRES, 24 Junio MANCHESTER, 26 Junio PARIS, 28 Junio AMBERES, 29 Junio AMSTERDAM, 30 Junio BOLONIA, 1 Julio ROMA, 2 Julio MADRID, 3 Julio TENERIFE, 5 Julio BONN, 6 Julio FRANKFURT, 7/8 Julio LISBOA

BK Shivani se licenció en ingeniería electrónica en la Universidad de Pune (India) en 1994 con la máxima puntuación, y después durante dos años fue profesora en esa misma universidad. Según Shivani: “Estudiar ingeniería me ha enseñado a pensar con lógica. La educación es siempre beneficiosa”. BK Shivani está casada y vive cerca de Delhi.

Ha recibido el premio Mujer de la Década (2014) de la ASSOCHAM’S Ladies League por su excelencia en el empoderamiento de la conciencia espiritual y fue designada embajadora de buena voluntad en la Asociación Mundial de Psiquiatría 2017. Más recientemente, en el Día Internacional de la Mujer de la ONU en 2019, BK Shivani recibió el más alto honor civil para mujeres en la India, el premio Nari Shakti, otorgado por Su Excelencia Ram Nath Kovind, el Presidente de la India.

©2019 Brahma Kumaris