, , Spain

El poder sanador del agradecimiento y el perdón

Este retiro es una oportunidad para regalarte un espacio de paz y de quietud interior, una experiencia única, para renovar tu energía.
El agradecimiento es un sentimiento de gratitud que aparece cuando eres capaz de apreciar cada momento de la vida y aprender de todo lo que trae.
Meditaremos juntos sobre el agradecimiento para despertar los sentimientos de apreciación y de abundancia interior. Cuando hay agradecimiento sentimos que la vida está llena de belleza y de plenitud.
Estos sentimientos renuevan nuestra energía interior, fortalecen nuestra mente y ensanchan nuestro corazón.
Además lo complementaremos con meditaciones y reflexiones sobre el perdón para experimentar la sensación de libertad que vivimos cuando somos capaces de soltar esos sentimientos negativos que nos mantienen anclados en el pasado. Soltar, perdonar y olvidar, para sanar nuestra vida y recuperar la felicidad que nos merecemos.
Todo ello acompañado por sesiones de yoga terapéutico, que nos ofrecerá los recursos para vivir la vida de forma más completa, con más energía, a nivel físico, emocional y mental.
Las meditaciones en grupo, los paseos reflexivos, las conversaciones significativas y el ejercicio consciente te transportarán a una experiencia única de serenidad, paz y conexión con tu realidad espiritual.

Facilitan el retiro:
ENRIQUE SIMÓ. Profesor de meditación con más de 30 años de experiencia.
PAQUI MARTÍN. Profesora de Yoga, Bioenergética y Meditación, con más de 15 años de experiencia. Trabaja como profesora de Yoga y especialista en Terapias Alternativas.
GUILLERMO SIMÓ. Profesor de Meditación Raja Yoga con más de 30 años de experiencia.

Viernes 30 de abril al domingo 3 de mayo de 2020.
Salesianos (El Encinar, GUADALAJARA)
más información     - inscripción -

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Más información e inscripciones: 91 5229498 o bien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Madrid 2020.

Fecha(s)

There are currently no planned dates.