Imprimir

La Asociación Brahma Kumaris

Es una organización sin ánimo de lucro que es parte de una red de asociaciones presentes en más de 100 países del mundo, con más de 8.500 sedes. El objetivo común de la red es ofrecer una educación en calidad de vida para el desarrollo del ser humano, con el fin de lograr una sociedad en armonía.

La Asociación Brahma Kumaris desarrolla en España su actividad social a través de cursos, talleres, conferencias, seminarios, retiros y proyectos específicos, además de contar con una extensa producción de materiales propios como libros, CDs y DVDs. En España, la Asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001.

La Asociación tiene una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario. Uno de sus principios fundamentales es el respeto al ser humano y a sus creencias, y el servicio altruista. Todos los programas que ofrece son gratuitos para los participantes, y los profesores no perciben honorarios. Para financiar sus actividades y sus instalaciones, se cuenta con las aportaciones voluntarias.

icono asamblea Convocatoria de Asamblea General Ordinaria 2017

Nuestras actividades

  • Cursos de meditación
  • Sesiones de meditación guiadas
  • Conferencias
  • Retiros residenciales
  • Seminarios y talleres interactivos